martes, 16 de febrero de 2016

Imágenes eps 7





70 comentarios:

  1. ¿Los dos últimos la van a violar? x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan violar... que con lo bien que están todos ella se deja fijo x'D

      Eliminar
    2. Podrías evitar usar la palabra violación, no es algo gracioso ni con lo que se deba bromear.

      Eliminar
    3. Como cuando no tienen sentido del humor...que amargada,a pesar de que no sea broma,no lo dice con esa maldad,no deberías de tomarlo todo con tanta seriedad.

      Eliminar
    4. Si.. es solo una bromaa no lo dice con mala intencion

      Eliminar
    5. No es por nada, pero ustedes no se conocen, no saben lo mucho que puede afectar a alguien el tan solo pronunciar la palabra, quizas fue de broma y ella lo entiende pero aun asi debe haber una razon por la que le afecta,ella no lo dijo en forma de regaño, en vez de aclarar que solo es una broma, intenten entenderla y respetar su opinion, y no decir que es una amargada >.> , Btw no hate aqui! es solo para concientizar, solo quieranse y respetence, despues de todo todas/os estamos aqui por una razon no! ;D <3

      Eliminar
    6. Pues tendrá que superarlo, es su elección concentrarse en lo malo y no dejar ir los recuerdo pasados o dejar ir esos recuerdos y aceptar que probablemente no se irán al 100% y aprender para crecer como persona. Suena cruel pero si no lo hace literalmente se volverá una amargada y no sera feliz nunca.

      Eliminar
    7. SALSEO DEL BUENO

      Eliminar
    8. -Saca las palomitas.- Seguid por favor.

      Eliminar
    9. Siendo razonables ninguno podría violarla porque no hay por dónde... o bueno que yo sepa las sirenas no tienen vagina y los peces son ovíparos ;n;

      Eliminar
    10. Valeria, me encanto tu respuesta xD

      Eliminar
    11. Valeria, me robaste lo que iba a comentar :( que triste :v

      Eliminar
    12. Valeria eres genial! jajaja me ah encantado tu respuesta! :v

      Eliminar
  2. Como se consigue la ultima imagen?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Casi muere ahogada como no va a tener esa cara o por ahi es por el chico!!

      Eliminar
  4. No quiero pensar mal 7u7 pero que pasa en la ultima imagen 7u7?

    ResponderEliminar
  5. Valkyon le esta agarrando super bn la cola xDD

    ResponderEliminar
  6. ASOPOTAMADRE!!! *Q* me encantan las dos ultimas!!

    ResponderEliminar
  7. si hay posibilidad de jugar el cap de nuevo se pueden sacar todas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tendrás que repetir de nuevo si las quieres todas...

      Eliminar
    2. osea que se puede repetir el episodio y ganar la imagen si no la comseguiste ??

      Eliminar
  8. No quiero ser pervertida ni grosera, pero Erika tiene cara de ya saben en la foto donde esta con Valkyon xd Lo siento, pero tenia que decirlo me hace mucha gracia.

    ResponderEliminar
  9. La de valkyon es tan sdsaddasaassdda me enamore de ese tipo literal XD TTwTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual es que el estan sexy hasta comiendo jajaj XD

      Eliminar
    2. Yo también T-T lástima que no sea real ... xDDDD

      Eliminar
  10. Las dos últimas parecen otra cosa! las quiero!

    ResponderEliminar
  11. Quiero el primero y la ultima no quiero ser malpensada pero que esta pasando? 7w7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe...( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
  12. oie oie Valkyon donde tienes esas manos

    ResponderEliminar
  13. Valkyon mano ligera supo aprovechar la situacion jajaja :P ....Aunque eso lo esperaba de Nevra xDDD <3.<3

    ResponderEliminar
  14. Como cuando quieres la imagen de Nevra y la de Leiftan jaja..

    ResponderEliminar
  15. como cuando nadie quiere la de ezarel DX

    ResponderEliminar
  16. si se fijan Valkyon es el único que se empelotó para salvar a Erika jajaj me encanta la imagen ^.^

    ResponderEliminar
  17. Ya me confundí ;-; Quién es Gardienne y quién Erika?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la protagonista, el personaje que nosotras controlamos.

      Eliminar
  18. aver para la informacion de todas,os valkyon es mio y de nadie mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son míos :3 excepto Ezarel.. A el te lo regalo :v

      Eliminar
    2. jajjajaj..., yo tambien te regalo a Ezarel,, PERO LOS DEMAS SON MIOSSSS !!!!!!! <3 :3 <3

      Eliminar
    3. Nadie es de nadie, dejad el yanderismo y entended que son personajes CONQUISTABLES. Es decir, si a alguna le gusta, lo elegirá y punto, no porque alguien diga "tal es mío" va a dejar de jugar su ruta. Además de que no existen, que por vuestras palabras a veces dudo si lo sabéis XD.

      Eliminar
  19. a de mas, esto, es un poco raro... mis chicos se meten al agua para salvarnos, y cuando salimos con ellos, el chico de la imagen y Gardienne salen mojados...
    TODOS MENOS EZAREL, Q SE METE AL AGUA CON ROPA Y SALE SECOOOO !!!! ¡¡¡¡es como WTF!!!!
    alguien me lo explica plissss ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q gracia puende q tengas razon

      Eliminar
    2. Uso su magia elfica para manipular el agua y atraer a Erika hacia él y no mojar su preziozo cabesho(?) xD fijate que la mano si esta mojada(?)

      Eliminar
  20. Valkyon por diosss!! x'DDD Ese aprovecha de una para el salseo intenso 7u7

    ResponderEliminar
  21. La camisa de Leiftan parece una segunda piel. xD ¿porque Ezarel esta seco mágicamente?! Incógnitas de la vida...

    ResponderEliminar
  22. osea, como consigues la imagen que quieres?

    ResponderEliminar
  23. Si hay una imagen con leiftan porque no con jamón?
    Team jamon :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon :'u #TeamJamon <3

      Eliminar
    2. es gracioso porque creo que hay más Team Jamón que Team Ezarel XD yo me incluyo jajajaja

      Eliminar